Clínica Veterinaria Vilaplana

Tu clínica veterinaria en Sant Feliu de Llobregat

¿Buscas una clínica veterinaria de confianza? En la Clínica Vilaplana cuidamos de nuestros amigos peludos.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran dedicación y experiencia en la salud de las mascotas. Ofrecemos un servicio integral para tu total tranquilidad.

En Clínica Vilaplana nos encargamos de prevenir y resolver cualquier problema de salud de tu mascota, acompañándote durante toda su vida, cuidándolo cuando está enfermo y manteniéndolo sano gracias a nuestra medicina preventiva. Somos Centro Colaborador de Mapfre.

Atendemos de forma totalmente personalizada, informándote y asesorándote sobre los cuidados necesarios en cada una de las etapas de la vida del animal.

Además, somos Centro Colaborador de la Generalitat para la recogida de animales protegidos, cuidamos de los perros de varios criadores y colaboramos activamente con sociedades protectoras de animales. También colaboramos con los Agentes Forestales recogiendo animales salvajes para curarlos y reintroducirlos a su medio natural. ¡Consúltanos!

Estamos implicados en la educación medioambiental, impartimos charlas en escuelas para concienciar a las sociedad a través de los niños de la importancia de nuestro entorno.

Por todo esto y mucho más contacta con nosotros o ven a conocernos. ¡Te esperamos!

Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado